Espectáculos

Tras seis años de separación, Jonas Brothers anuncian su regreso con una nueva canción

Los hermanos habían anunciado su separación para proyectos personales en 2013, pero este viernes estrenarán "Sucker", su nuevo single.  

Los hermanos habían anunciado su separación para proyectos personales en 2013, pero este viernes estrenarán «Sucker», su nuevo single.  

Cuando nos enteramos que Nick, Joe y Kevin se separarían y se acababan los Jonas Brothers en 2013, todo el mundo sintió una desilusión que algún día pensamos revertir. Y ese día al fin llegó, y es que la banda conformada por los hermanos se reunirá tras seis años y estrenará este viernes un nuevo single que llevará por nombre «Sucker».

Hace algunas semanas, habíamos anunciado una reunión entre los Jonas en Londres y la posibilidad de que volvieran a la actividad, cosa que se termina por confirmar con este lanzamiento. La canción se encontrará disponible en las plataformas digitales Apple Music y Spotify, donde ya se habilitó la opción para notificar cuando el tema esté disponible finalmente.

Sigue leyendo: Paty Maldonado critica duramente rutina de Jorge Alís: “¿Y si hubiese sido chileno?”

Desde su separación, la banda no ha tenido acercamientos en términos musicales, lo que terminaría con el estreno de «Sucker». Lo que aún no está claro es si habrá un disco en mente con este reencuentro.

Otro modo por el que los hermanos Jonas hicieron el anuncio de su reunión, fue por el popular programa de YouTube Carpool Karaoke, donde lanzaron la promoción del episodio que protagonizarán junto a James Corden.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...