Sorpresa generó en las redes luego de que se revelara que un conocido animador chileno podría regresar a la TV en medio de polémicas.
Se trata de Julián Elfenbein, el querido rostro de CHV que se encuentra "congelado" desde 2023, tras el fin del show de talentos "The Voice".
El animador se encontraría en un buen presente luego de que se revelara que el canal estaría pensando en un nuevo proyecto para traerlo de vuelta a la pantalla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Destacado animador chileno volvería a la TV semanas después de enfrentar duras críticas
La información fue revelada por el show de farándula Que te lo Digo, donde Luis Sandoval aseguró que Julián Elfenbein podría estar negociando su regreso.
"Hoy les traigo una información que podría cambiar el curso de uno de los rostros más importantes del mundo de la televisión", expresó afirmando que su fuente es un "alto ejecutivo" del canal.
"Están planeando un estelar, un programa que podría descongelar a uno de sus mayores activos al interior del canal, ¡A Julián Elfenbein!", señaló.
"Reporteando, supe hoy en la mañana, me enteré de que podría salir del congelador", aclara refiriéndose al programa de talento "Fiebre de baile", el cual regresaría después de varios años.
"Vuelve a las pantallas de CHV un estelar que marcaba rating y pauta. Los escándalos, las polémicas, las peleas y los llantos eran plan de cada día", asegura sobre el show que podría tener como productor ejecutivo a Emiliano Zitrinovich y debutaría en la pantalla en octubre de este año.
Si bien, no se ha confirmado nada de parte de la estación, lo cierto es que el show podría animarlo Diana Bolocco y en caso de que se sume Julián Elfenbein, sería un trabajo en duplas.
Las críticas que enfrentó el animador
El regreso de Julián Elfenbein a la pantalla es algo que muchos de sus fanáticos desean que se concrete hace tiempo. Sin embargo, hace unas semanas el conductor enfrentó un momento negativo luego de enfrentar una serie de denuncias al CNTV.
Todo ocurrió luego de ser invitado al programa Podemos Hablar, donde se refirió a la guerra de Israel e Irán, dando su opinión desde su mirada del "judaísmo" que profesa, la cual fue considerada "sionista" enfrentando 52 quejas en su contra.
