Noticias

¿Qué? Traficantes enviaron carta y regalo para despedir a conocido perro antidrogas en Italia

“Lo sentimos mucho. Seremos criminales, traficantes, delincuentes, pero inclusive nosotros tenemos un sentimiento”, fue parte de lo que escribieron.

“Lo sentimos mucho. Seremos criminales, traficantes, delincuentes, pero inclusive nosotros tenemos un sentimiento”, fue parte de lo que escribieron algunos traficantes al enterarse de la muerte de Rocky.

Este particular perro antidrogras de 3 años, trabajaba junto a la policía de de Thiene, provincia de Vincenza en Italia. Ahí, sus compañeros también le dedicaron algunas palabras.

Lee también: Cristián de la Fuente reveló ‘locura de amor’ a días de conocer a Angélica Castro

“Era un perro maravilloso y fantástico en su trabajo. Logró tantos sucesos y se volvió famoso”, señalaron desde la policía.“Sólo al sentir el nombre de Rocky, sacaban los ‘porros’ de los bolsillos y nos lo entregaban en silencio por estar temerosos que él los descubriera”, agregaron.

Sorpresivamente, no fueron solo los policías quienes sufrieron con la pérdida de este can, puesto que en la puerta del cuartel apareció una carta escrita por los mismos traficantes de drogas.

“Lo sentimos mucho. Seremos criminales, traficantes, delincuentes, pero inclusive nosotros tenemos un sentimiento”, escribieron.

“Un perro no tiene ninguna culpa y su muerte nos duele incluso a nosotros. A lo mejor, ustedes policías pensaron que destapamos una botella de espumante para festejar, pero no es así. Adiós policías. Buena caza. Chau ‘Rocky’”, finalizan.

Pero no fue lo único, puesto que además dejaron de forma simbólica una bolsita de plástico con marihuana en su interior.

Según detalló diario El Clarín, el pastor alemán falleció producto de una torsión gástrica, enfermedad que consiste en que tanto la entrada como la salida del estómago se ven obstruidas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...