Espectáculos

Cristián de la Fuente reveló ‘locura de amor’ a días de conocer a Angélica Castro

El actor chileno contó que cuando llevaba unas semanas con quien ahora es su esposa, decidió hacerse un tatuaje con las iniciales de ambos y su aniversario.

El pasado martes, en el late «Sigamos de largo», uno de los invitados fue el actor chileno, Cristián de la Fuente, quien compartió una sorprendente revelación.

Mientras en el programa jugaban «Mito o verdad», los invitados hicieron confesiones íntimas. Cuando le tocó al actor chileno, reveló una divertida anécdota, a semanas de haber comenzado una relación con quien ahora es su esposa, Angélica Castro. 

De la Fuente contó que hizo un ‘locura de amor’, ya que a pocas semanas de estar juntos, decidió tatuarse las iniciales de ambos.

El actor y modelo relató: «Es un símbolo. Llevábamos dos semanas saliendo y le dije que nos íbamos a casar. ‘Estay loco’, me respondió. Fuimos a un restaurant italiano, en Los Ángeles, en donde el mantel era de papel. Nos trajeron un lápiz y empezamos a hacer un dibujo». 

Sobre el diseño, explicó que fue bien pensado. «Era un símbolo como súper artístico. Tenía la ‘A’ de Angélica, la ‘C’ de Cristián y el 17 de nuestro aniversario», contó.

Lee: Hija de Antonio Banderas se robó las miradas en evento junto a su padre

De la Fuente recuerda que le dijo a Castro: “‘Qué bonito, dibújamelo en el brazo’. Después le dije que me acompañara a un lugar y me fui donde me he hecho casi todos los tatuajes. Le dije: ‘señor, tatúeme eso’. Angélica me dijo ‘estás enfermo'». 

Ahí, el actor mostró el tatuaje, que sorprendió a los presentes.

De la Fuente mostró el tatuaje que se hizo a días de comenzar una relación con Angélica Castro

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...