Noticias

¿Por qué trabajar con Julia Roberts es algo insoportable?

Equipo FMDOS |

Julia Roberts es una de las actrices más famosas de Hollywood y muchos destacan su gran sonrisa y talento. Pero al parecer, lo que vemos en la pantalla grande no es lo mismo que lo que ocurre detrás de cámaras. ¿Por qué sus compañeros dicen que es una pesadilla trabajar con ella?

Según la revista Vanity Fair, en el círculo laboral la actriz es conocida por sus caprichos y rabietas, logrando que varios compañeros no quieran trabajar nuevamente con ella. Estos son algunos de los que recopiló la prestigiosa revista:

MERYL STREEP

La enemistad entre estas actrices ocurrió durante el rodaje de «Agosto», donde el personaje de Meryl Streep logró brillar más que el de Roberts. Como a Julia no le gustó, intentó convencer al productor para grabar un nuevo final en la historia, centrado en su papel. Meryl se dio cuenta del proyecto a sus espaldas y amenazó con abandonar la producción y promoción del filme. Pese a eso, el final sí salió con la versión de Julia Roberts.

CATHERINE ZETA-JONES

«Ocean’s Eleven» es la película en que ambas trabajaron y que las llevó a dejar de relacionarse. Julia Roberts contó que en esas grabaciones se sentía como una princesa al estar rodeada de tantos galanes de Hollywood, quienes se preocupaban por tratarla de excelente manera. En esa época, Roberts estaba embarazada y al llegar Catherine Zeta-Jones no le gustó la idea de «competir» por ser la reina del set. Así, comenzó a exigir que su vestuario fuese más caro y que la mudaran a una mansión más grande durante la grabación.

HUGH GRANT

«Notting Hill» es una de las películas de amor que más nos encanta pero que sus protagonistas no disfrutaron de la misma manera. Tanto así que decidieron no hablarse detrás de cámaras. Años después, Hugh Grant dijo que Julia tiene una «boca enorme» y que Renee Zellweger besa mucho mejor. ¡Ups!

JENNIFER ANISTON

Esta enemistad fue por un hombre. Sí, Jennifer Aniston nunca pudo perdonar que Julia abandonara a Matthew Perry (su amigo y compañero en «Friends») por su entrenador personal. «Ya te dije que no era trigo limpio», le dijo Aniston a Matthew. Cuando le preguntaron a Julia sobre el tema, respondió que prefería no trabajar con Aniston «porque es demasiado guapa». Por lo mismo, en el rodaje de «El día de la madre», la producción tuvo que asegurarse que ambas se toparan lo menos posible en el set.

NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman era una de las grandes divas durante la grabación de «Secretos de una obsesión» y trataba a los trabajadores con despotismo pero nadie se atrevía a decírselo. Hasta que Julia Roberts la acusó de maleducada y de tratar a la gente como si fuesen sus esclavos. «Al menos yo me sé el nombre de cada trabajador», le dijo a la rubia actriz.

ANNE HATHAWAY

Aunque no trabajaron juntas en «El diablo viste de Prada», el conflicto se generó porque Anne sugirió que Julia podría interpretar el rol de su madre en la película. Aunque ambas tienen 15 años de diferencia, Julia Roberts no se sintió halagada con la idea, sino que lo vio como un insulto.

KIEFER SUTHERLAND

Esta pareja estuvo a punto de casarse, pero Kiefer Sutherland la engañó con una stripper. Al enterarse, Julia Roberts se fue a un spa y se fugó con Jason Patric (el mejor amigo de Kiefer). ¿Dulce venganza?

STEVEN SPIELBERG

Luego del rodaje de «Hook», Steven Spielberg juró que jamás volvería a trabajar con Julia Roberts. Incluso intentó disculparla por su reciente cancelación de boda con Kiefer Sutherland diciendo: «No estaba en un buen momento». Roberts se sintió dolida pero años después reconoció que él tenía razón porque fue una niñita malcriada.

ERIC ROBERTS

En los ochenta, el hermano de Julia era más famoso que ella. La relación de ambos iba bien hasta que Eric Roberts se divorció y la actriz decidió testificar a favor de su ex cuñada, quien se quedó con la custodia de su hija Emma (quien también es actriz).

 

Lo más reciente

«Es algo que nos fortaleció» La vulnerable declaración de Cote López sobre su matrimonio

La empresaria chilena puso fin a los rumores y se refirió a las razones tras su quiebre matrimonial y aclaró el estado actual de la pareja.

«Si me tiran Viña, me atrevo y voy»: La determinada respuesta de conocido comediante chileno sobre popular Festival de Chile

El influencer aclaró en Sin Editar los requerimientos que tendría para participar y contó sobre el camino profesional que espera lograr.

Esta es la famosa chilena que habría pedido 120 millones de pesos mensuales para ingresar a Ganar o Servir

En Zona de Estrellas aseguraron que una conocida exchica reality ingresará al programa de Canal 13 tras negociar un millonario monto.

Salir de la versión móvil