Actualidad

Trabajadores del Gobierno y municipales participaron de fiesta durante la pandemia en Valdivia

Funcionarios del Gobierno y de la Municipalidad de Valdivia tuvieron una fiesta de cumpleaños, a pesar de los llamados al distanciamientos social.

A pesar de los constantes llamados de mantener el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones por la pandemia a raíz del Covid-19, funcionarios del Gobierno y de la Municipalidad de Valdivia participaron de una fiesta que quedó registrada en una foto compartida en redes sociales. 

De acuerdo a BBCL, era una fiesta de cumpleaños de un funcionario de Gobierno y entre los invitados se contaba al seremi de Vivienda, Feda Simic y el encargado de seguridad de la municipalidad, Peter Zipper, entre otros.

El propio Simic confirmó la información, pero según BBCL se abstuvo de hacer comentarios. El evento fue dado a conocer por una foto que fue compartida en Instagram, donde los asistentes se ven abrazados, haciendo caso omiso de evitar el contacto físico.

Te puede interesar: Confirman 25.972 contagios y 294 fallecidos por coronavirus en Chile

El citado medio consultó a la intendencia y a la Defensa Nacional, desde donde reconocieron saber de los hechos y se espera que en las próximas horas se refieran a la situación y las acciones a tomar con los involucrados.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...