La conocida empresaria chilena Coté López se vio envuelta en una serie de críticas tras compartir registros junto a su pareja, Lucas Lama Von der Forst, en unas vacaciones.
En los videos aparecían ambos disfrutando de su escapada romántica, mostrándose felices y haciendo caras graciosas en la web, lo que llevó a usuarios a criticarla preguntándole si él era su hijo, haciendo alusión a su diferencia de edad.
Esto, debido a que el galán tiene 28 años y ella 37. Además, usuarios los criticaron preguntándole por qué se "hacían los niños", lo que la llevó a reaccionar en la web.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Coté López reaccionó en defensa a su pareja tras ácidos mensajes en las redes
"Hola mi gente hermosa, este mensaje no va para ustedes jajaja... va para el hate y no porque me moleste, sino porque creo que hay que enseñarles lo estúpidos que se ven haciendo comentarios tales como '¿Es tu hijo?', pregunta que me hacen 20 veces por día", expresó.
"Sí, queridos, a los 7 años quedé embarazada y lo tuve a los 8 años y ahora lo beso todo jajaja creen en serio que se ven bacanes por eso?", señaló.
"Segundo. '¿Coté por qué te comportas o hablas como niña chica?'. Lo he hecho TODA mi vida y lo seguiré haciendo hasta que me muera porque es mi esencia. Yo DISFRUTO la vida y si eso les molesta, no me miren porque yo no voy a cambiar por un mensaje de ustedes", afirmó Coté López.

"'¿Y tus hijos dónde están?' Abandonados pasando hambre... Con su papá, de vacaciones FELICES. Gracias por tanta preocupación por mis hijos, INCREÍBLE que se preocupen tanto", aseguró la empresaria.
"¿Ese hombre no trabaja?'. Si trabaja, haciéndome feliz en cada segundo... ah y no necesita ir al trabajo. Me faltó, 'Qué pena mostrarte en estado de copas'. Uffff ¡Qué terrible! Imagino que jamás han tomado... bueno, yo tomo con cuea una vez al mes o cada dos meses. Que cosa más atroz divertirme", afirmó.

"Si quieren ver monjas insisto este NO es su Instagram. Porque yo seré la misma loca, gritona, desordenada, hueca, a veces seria, despistada y seguiré subiendo ese contenido porque es una red social para divertirme y no para crearme una personalidad que no tengo y aparentar algo que no soy", arremetió.
Defendió a su pareja en la web
Posteriormente Coté López envió un mensaje a sus seguidores que la apoyan día a día en sus redes.
"Aquellos que me siguen y que son el 99% de los mensajes, aquellos que saben que la pasé muy mal y que ahora están felices de volver a verme sonreír... saben, yo le pedí tanto a mi Nonnita que me enviara alguien que solo me hiciera feliz, que me diera tanto amor como yo tenía para dar", expresó la influencer.

"Y estoy segura que fue ella que me envió a Lucas porque además es todo su gusto. A mi no me gustaban más chicos ni rusios jajaj pero él es todo lo que yo pedía. Como dije en una entrevista, quiero alguien igual a mi. Y como muchos se dieron cuenta ayer, somos dos locos, llenos de energía que todo nos importa nada. Uds jamás podrían llegar a entender como me trata", señaló sobre su pareja.
"Para él soy su Diosa, como me cuida cada segundo, como detendría el mundo por mi si fuera necesario, como se encarga de levantarme y hacerme sentir que no existe otra como yo. Como me hace reír, como jugamos, como buen árabe que es también ese mínimo de machismo que amo en el sentido de 'yo soy tu proveedor y tu cuidador' en el nivel justo", reveló.

"Como cuida a cada integrante de mi familia, de verdad lleno la casa de energía. Como lo he visto regalar a mil personas necesitadas sus propias cosas. Como me abraza y me hace sentir una niña de 5 años y que nada podría pasarme", afirma la empresaria.
"Así es mi gente, el un niño a ratos... pero un hombre de verdad. Y cuando he estado mal por mi Nonna ha estado ahí, sin cansarse eso para mí vale oro... En esta relación no hay pasado. Nosotros creamos un presente donde vivimos y nos alimentamos solo de amor y risas", agregó Coté López, defendiendo a su pareja de las críticas en la web.
