Espectáculos

Sebastián Yatra enciende redes sociales con marcada figura

El artista compartió dos fotografías en sus redes sociales para darle la bienvenida al 2021 y enamoró a todos sus seguidores de Instagram.

Si hablamos de artistas que han aumentado su fama en los últimos años, Sebastián Yatra no puede faltar en la lista. Con solo 26 años, el artista colombiano se ha convertido en un ícono de la música pop y ha sorprendido con varios estilos musicales.

Desde baladas, hasta reggaeton son algunos de los estilos que han sido parte del artista durante los últimos años. Además de tener grandes colaboraciones con reconocidos artistas. Entre ellos, Juanes, Ricky Martin, Reik y Danna Paola.

Además, Sebastián Yatra es muy activo y popular en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 25 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte fotos de él, de su día a día, de su música y mucho más.

La publicación que encendió las redes de Sebastián Yatra

Y justamente, la última foto que compartió el artista, sacó aplausos y subió la temperatura entre sus seguidores y seguidoras. Y es que para darle la bienvenida con todo al 2021, Sebastián Yatra subió una veraniega foto disfrutando de la piscina en traje de baño.

En la imagen se ve su tonificado abdomen y rápidamente dejó reacciones en la red social. «34 de diciembre 🇨🇴 hola 2021 🥲», escribió junto a las fotos en las que aparece posando con un traje de baño celeste y un sombrero.

Revisa: Keanu Reeves podría interpretar a un personaje de Marvel Studios

La publicación del artistas ya tiene más de 675 mil me gusta en la red social y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «No sabes lo que te extrañé 😭❤️», «Guapo», «Tannn precioso que eres mi amor 🤭», «Arte puro❤️💖😍😍» y «Dios griego», fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.

Mira las fotos aquí:

Sebastián Yatra Sebastián Yatra

Hay que recordar que hace algunos días, el artista sorprendió con un cambio de look, ya que después de varios meses, dijo adiós a su barba y se afeitó completamente su cara, dejando cientos de reacciones en la red social. «Quien sos? Donde esta yatra?», «Ahora si pareces de 15 😂» y «Parce mejor déjese la barba», fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...