Espectáculos

¿Tony Spina tiene un nuevo amor? Ella es la española que habría conquistado al chico reality

El chico reality Tony Spina, habría encontrado un nuevo amor dentro del encierro en el reality español "Gran hermano VIP".

Al parecer el amor llegó a la vida del chico reality Tony Spina, uno de los protagonistas de «Volverías con tu ex», habría encontrado un nuevo amor.

Lee: ¿Por qué Tony Spina causa revuelo en redes sociales?

Tony Spina y Fran Undurraga

La verdad del romance

Y es que tras su paso por nuestro país y un mediático romance con la modelo Fran Undurruga, el italiano está por estos días disfrutando del encierro del reality español «Gran hermano VIP» y donde habría encontrado un nuevo amor.

Según publica el sitio Mega.cl, el modelo italiano estaría involucrado con Techi, una de las participantes del concurso de competencia, con quien se está acercando cada vez más. De acuerdo a la publicación, fue Tachi quien le confesó a Tony sus sentimientos: «Me atraes, pero no hablas nada conmigo. No te acercas a mí y hablas más con las otras chicas que conmigo. Si no me meto conmigo en la cama, tú no lo haces… No te veo nada de interés. No sé nada de ti. Pareces tú la chica y yo el chico. No me gusta perder el tiempo… Yo ya he dejado a mi novio». 

El italiano no quedó indiferente a la confesión, aunque se mostró reservado, «Voy a ser un poco más atento… Fuera soy diferente. Ahora estoy más pasota en el tema de pareja. No estoy predispuesto 100%». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...