Espectáculos

Tonka Tomicic se sincera sobre los cambios que han afectado a «Bienvenidos»

La animadora habló sobre la serie de cambios que ha vivido el matinal de Canal 13 luego de que este miércoles se confirmara la salida de Mariana Derderián.

Valentina Ortiz |

Este miércoles se vivió un nuevo terremoto en «Bienvenidos» luego de que Mariana Derderián confirmara su salida del matinal de Canal 13. La semana pasada la histórica productora del programa, Jacqueline Cepeda, fue despedida y dos meses antes Raquel Argandoña corrió la misma suerte.

En ese escenario, Tonka Tomicic, se refirió a la salida de la actriz y la serie de cambios que ha enfrentado el espacio en los últimos meses.

Respecto a Mariana, señaló en conversación con «Página 7» que no lograron despedirse en persona ni tampoco conoce las razones de su salida. «Hizo un súper trabajo, se lo agradecí, creo que es encantadora, profesional, es talentosa y espero que nos volvamos a encontrar», agregó.

Te puede interesar: Tonka Tomicic se despide de la histórica productora de «Bienvenidos»

En cuanto a los sorpresivos cambios que ha enfrentado «Bienvenidos» y cómo le afectan, la animadora expresó: «Pucha, me encantaría hablarte largo y tendido de eso, pero imagínate con mi cara lo que pasa. Han sido días súper duros, han sido semanas difíciles, pero hay que seguir trabajando para el público»

Además Tonka reveló sus impresiones y cómo se ha sentido con esta nueva reestructuración del matinal.

«Ha habido harto trascendido de prensa, rumores, y creo que no sería justo entrar en la ‘rumorología’, creo que hay que esperar y ver cómo se organizan las cosas, pero sin duda alguna te resienten como persona y después en lo profesional. Y no me puedo referir más», cerró.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil