Espectáculos

Tonka Tomicic se despide de la histórica productora de «Bienvenidos»

La conductora del matinal partió la transmisión del matinal de este jueves con un sentido mensaje a la ahora ex productora general, Jacqueline Cepeda.

Como te contamos en FMDOS, este miércoles se concretó la desvinculación de la productora general del matinal «Bienvenidos», Jacqueline Cepeda. 

La noticia afectó al equipo del programa, por lo que la conductora Tonka Tomicic le dedicó unas palabras a su ex jefa, durante la transmisiónde este jueves.

«Le dedicamos este programa a nuestra querida Jacqueline Cepeda, que hoy no está con nosotros. Así que este programa va para ella y lo haremos como ella hubiese querido», dijo la comunicadora junto a sus compañeros, Sergio Lagos y Polo Ramírez, que asintieron con la cabeza.

La desvinculación de Cepeda, que fue informada por La Cuarta, todavía no ha sido confirmada por el Canal, ni tampoco se han referido a su posible reemplazo.

De acuerdo a Publimetro, Cepeda al parecer no será reemplazada, sino que su cargo se eliminaría del matinal. Quien asumiría sus responsabilidades sería el director de «Bienvenidos», Daniel Sagüés.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...