Espectáculos

Tonka Tomicic confesó que tuvo una adicción a famoso juego de Facebook

La conductora de "Bienvenidos" reveló que también fue víctima de los juegos, pero de uno del que varios han sido víctimas, aunque no lo quieran admitir.

Esta mañana de lunes en «Bienvenidos» el panel habló sobre la adicción que tenían los hijos con los videojuegos. En esa linea, Sergio Lagos explicó que su hijo León, de 10 años, era fanático de Fortnite.

“Nosotros lo dejábamos jugar una hora o una hora y media, pero si no lo parábamos podía estar toda la tarde”, dijo el conductor, lo que generó varios comentarios de sus compañeros sobre la experiencia con sus hijos.

Pero Tonka sorprendió haciendo una infidencia con sus compañeros sobre ella misma y los videojuegos.

“Yo me di cuenta que estaba adicta al Candy Crush (el juego de unir dulces) en una comida. Estaba un poco aburrida y saqué el teléfono, escondida, y me puse a jugar”, comenzó relatando la animadora, lo que sacó risas en el panel.

Según la conductora, ella prácticamente jugaba todos los días y fue recién en ese evento donde comenzó a jugar a escondidas y se dio cuenta que de que algo estaba mal. “De verdad me pasó eso y de repente dije ‘no, no puede ser, estoy mal, tengo una adicción’”, señaló.

Entre su relato se escuchaban las risas de sus compañeros, quienes no podían creer esta confesión de Tonka quien, aunque ahora se ríe, aseguró que igual le daba vergüenza reconocer esta adicción que tuvo hace un tiempo.

“¿Pero saben lo que hice? Lo eliminé, porque me di cuenta que estaba en una adicción y dije ‘no, no puede ser, en una comida sacar escondida para empezar a sacar el Candy Crush’. Estaba mal”, finalizó diciendo la conductora, aludiendo que con eso logró superar su adicción.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...