Espectáculos

Sergio Lagos tomó drástica decisión tras obsesión de su hijo con videojuego «Fortnite»

El animador reveló que su hijo empezó esta semana, por recomendación de su pediatra, con un desintoxicación debido a su adicción al juego 'Fortnite'.

Este lunes en «Bienvenidos» abordaron la adicción de los niños con los videojuegos y en ese contexto, Sergio Lagos tenía una experiencia muy interesante que contar.

El animador explicó que tuvo un comienzo de semana nada fácil, pues su hijo de 10 años, León, está obsesionado con el videojuego ‘Fortnite’ y hoy comenzó su ‘desintoxicación’.

Por recomendación de la pediatra, el hijo de Nicole y Sergio Lagos deberá abstenerse de jugar por seis días seguidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valparaiso de mi ❤️

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el 1 Dic, 2018 a las 1:35 PST

“Nosotros lo dejábamos una hora o una hora y media, pero si nosotros no lo parabamos podía estar toda la tarde”, explicó Sergio, agregando que León podrá jugar videojuegos «solo viernes y sábado una hora”.

El panelista del matinal además quiso profundizar en las razones que llevan a muchos niños a obsesionarse con juegos como ‘Fortnite’. «Para muchos chicos de 10 años les cuesta salir del juego porque es demasiado entretenido”, señaló.

Te puede interesar: Niño de 12 años termina hospitalizado tras exceso de videojuego

Luego agregó con preocupación que hoy los niños “salen del colegio y lo único que quieren es estar conectados o si no se ponen mal genios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valparaiso de mi ❤️

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el 1 Dic, 2018 a las 1:35 PST

Pero Lagos no fue le único que contó su experiencia con el tema, pues Martín Cárcamo vivió algo muy similar con su hijo Luciano. En su caso, contó que el «síndrome de abstinencia» fue «feroz», pero que con el tiempo su hijo lo pudo superar y hoy está muy entusiasmado con la música e incluso tiene planes de formar un grupo musical.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...