Espectáculos

Tonka Tomicic ahonda en la situación con su mamá respecto al Covid-19

La animadora se preocupa por la salud de su mamá ante el coronavirus y también siente que su labor es estar en el matinal, tomando todas las precauciones.

Como te contamos en FMDOS, este pasado jueves la animadora Tonka Tomicic protagonizó un emotivo momento en «Bienvenidos». Esto porque expresó su gran preocupación por su madre en el contexto del coronavirus. 

Tonka comentó que fue a dejar a su mamá a la residencia donde vive el pasado domingo. Como los adultos mayores son personas de riesgo ante el Covid-19, la animadora confesó que se quedó con la sensación de que era la última vez que la veía. 

Cuando dijo eso en el estudio, también agregó: «O sea, es tomar lo que realmente está pasando y hacerlo carne en uno. Bueno, mi mamá es del grupo de riesgo, ¿qué tal si es la última vez que la veo? No sé si a ustedes les ha pasado ese pensamiento». 

En conversación con La Cuarta, Tonka habló de esta preocupación y cómo ha ido aumentando las medidas de autocuidado mientras sigue animando «Bienvenidos».

«Llevo spray chico, grande, desinfecto las manillas… Cuando me pasan el micrófono, aunque ya esté desinfectado, le vuelvo a pasar alcohol gel. La mesa donde estamos cada cierto tiempo la trato de rociar», dijo, señalando que antes sus compañeros de burlaban de ella y ahora le piden su alcohol gel prestado.

Sobre estar firme en el matinal, Tonka siente que para esto están hechos los matinales. «Creo que lo que estamos haciendo ahora es para lo que estaban pensados los matinales en un comienzo. El acompañar e informar a la gente, estoy feliz de hacerlo, pero siempre dando el ejemplo en términos de cuidarnos a nosotros y a los otros», expresó.

También la animadora habló de su mamá, quien tiene 72 años y que, si bien vive en un lugar acondicionado para ella, Tonka igual se preocupa. «Soy de darle besos y abrazos, pero no pude regalonearla. Y cuando iba en el auto me puse a pensar en eso, en no poder darle quizás ese último besito. Fue terrible», reveló.

tonka tomicic preocupada por su mama ante el coronavirus

Te puede interesar: Entre lágrimas Aníbal Pachano pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

Ante esto, realizó una sincera reflexión sobre esta creencias de creernos invencibles. «Nos tiene que servir de algo para poder conectarnos, quizás de una forma diferente, estar pendiente de lo que pasa en tu entorno», señaló la conductora.

Las medidas de aislamiento ella siente que hace valorar la importancia de «un beso o un abrazo de tus cercanos, de tu papá, tu mamá, tu hermana, tu mujer o tu marido». 

«Por eso es que me entristeció mucho la situación con mi mami, pero al final creo que somos muchos los que estamos en la misma situación», concluyó Tonka.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...