Espectáculos

Entre lágrimas Aníbal Pachano pidió disculpas por sus dichos sobre el coronavirus

El coreógrafo trasandino aprovechó el último capítulo de "Bailando" para hablar sobre la polémica que generaron sus palabras sobre el virus en Argentina.

Hace unos días el jurado de «Bailando por un sueño» Aníbal Pachano se vio envuelto en una polémica tras sus fuertes dichos sobre el coronavirus. En entrevista con un medio trasandino, el hombre aseguró: «No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al presidente de la nación». 

Este jueves, en lo que fue el último capítulo del estelar de baile de Canal 13, el coreógrafo aprovechó de aclarar la situación y pedir disculpas.

«En un programa de TV yo hice una declaración enojado, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer, que había borrado y sacado de mi diccionario», partió diciendo.

Luego Pachano reconoció emocionado: «fue una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó la muerte».

«Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación», aseguró, para luego lanzar: «esta enfermedad no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones».

Finalmente Pachano aprovechó de agradecer a la producción de «Bailando» por la oportunidad, manifestando sus deseos de volver cuando se pueda.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...