Espectáculos

Tomás Verdejo cuenta detalles de su vida tras «Los 80»

El actor que se hizo conocido tras su participación en "Los 80" actualmente se encuentra alejado de la pantalla y el mundo del teatro.

Luciana Melio |

«Los 80» es una de las series chilenas que ha tenido gran éxito en nuestro país. Aquí, conocimos la historia de la familia Herrera durante la década de los 80. 

Algunos de sus actores, como Daniel Muñoz, Tamara Acosta y Loreto Aravena continuaron haciendo producciones en la televisión. Mientras que otros, se alejaron de las pantallas.

Este fue el caso de Tomás Verdejo que interpretaba a Martín, uno de los hijos de la familia en la serie. El actor de «Los 80» actualmente se alejó del mundo de la actuación y se dedicó a otras disciplinas fuera del país.

De hecho, hasta enero de este año, Tomás Verdejo se encontraba viviendo en Praga, República Checa. Y es que el actor solo volvió a nuestro país para ver un departamento que tiene en arriendo y que necesitaba algunos arreglos, pero la pandemia no le permitió volver.

Lee: Katyna Huberman cuenta cómo trabaja desde Brasil: «El baño es mi oficina»

El actor de «Los 80» conversó con LUN sobre sus ideas, contando que en un principio pensaba en irse a París, pero que era muy caro, y finalmente se decidió por Praga.

La nueva vida de Tomás Verdejo

Tras dejar su participación en «Los 80», Tomás Verdejo estudió fotografía en blanco y negro, además de dirección de fotografía para cine. Y es en esto a lo que se dedica actualmente. Sobre el teatro, dijo: «Hace muchos años que no hago teatro. Está ahí, pero siendo bien honesto no está en mi cabeza. Estoy en otro proceso ahora». 

Sobre su vida en Praga, contó que a lo que más le costó acostumbrarse fue a la falta de luz solar  en invierno y al frío. Mientras que le gusta que haya varios pubs y un buen estándar económico.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil