Espectáculos

Katyna Huberman cuenta cómo trabaja desde Brasil: «El baño es mi oficina»

La actriz junto a su familia vendió todo en Chile y se fue a vivir a Buzios, antes de la pandemia. Ahora, se encuentra trabajando desde allá.

Hace poco te contamos que la actriz Katyna Huberman vendió todo con su marido y se fueron a vivir a Brasil con sus hijos, antes de que empezara la pandemia.

Actualmente siguen viviendo en la ciudad de Buzios, donde pasan la cuarentena. Y desde ahí habló con Sergio Lagos en «Sigamos de largo».

La actriz contó que esto fue un cambio de vida. «No había proyectos. Así como estaban las cosas antes de venir, había proyectos que se iban a reactivar más o menos el segundo semestre (…) Así que dijimos vamos, intentemos este rato, a ver qué pasa. Tenemos una vida distinta y una experiencia familiar bacana. Después si sale algo el segundo semestre volvemos, y si no, vemos como intentar ser un poco más autosuficientes antes que estar dependiendo de si te llaman o no te llaman», expresó, consigna Glamorama.

katyna huberman y su vida en buzios

Además, Katyna contó desde hace un tiempo que llevan adoptando una vida más sencilla y «agarrados un poquito de eso, vivir cerca de la playa, un lugar que vive del turismo, donde no hay malls y donde se vive tranquilo».

Respecto a la cuarentena, Lagos le preguntó cómo fue llegar y a pocos días tener que encerrarse ante el coronavirus. 

«Siempre uno ve el lado bueno. Claramente encerrarnos con calor era mucho mejor que estar encerrados muriéndonos de frío. Lo que es un poco más incómodo es que la casa que arrendamos era por dos meses, mientras buscábamos algo definitivo», explicó, detallando que la casa es acogedora, pero no tiene una pieza con puerta. 

Te puede interesar: Así pasa la cuarentena Katyna Huberman con su familia en Brasil

Ahí reveló que el único lugar con puerta es el baño, por lo que ahí se encierra a trabajar. Ante esto, la panelista del espacio, Maly Jorquiera le preguntó: «¿Sentada como en el water?».

«No, ¡¿cómo se te ocurre que voy a estar sentada en el water?! Estoy en una silla. Yo ajusté mi baño para poder hacer esto y para poder trabajar. Le puse alfombras, tiré un colchón, porque el baño es grande. Entonces el baño es mi oficina. La cosa es que no tiene todo lo que uno quiere o el espacio. Pero da lo mismo, en este minuto no es lo que importa», replicó.

Katyna incluso ha compartido registros desde su ‘oficina’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...