Noticias

¡Toma nota! Estas serían las peores marcas de preservativos

El uso de preservativos es fundamental no solo como método anticonceptivo para algunas personas, sino también como una forma de evitar la enfermedades de transmisión sexual. Pese a su importancia, pocas veces nos preocupamos de lo que esconde cada marca. 

Valentina Ortiz |

El uso de preservativos es fundamental no solo como método anticonceptivo para algunas personas, sino también como una forma de prevenir la enfermedades de transmisión sexual. Pese a su importancia, pocas veces nos preocupamos de lo que esconde cada marca. 

Para suerte nuestra, la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu) elaboró un ranking que nos será de mucha ayuda a la hora de comprar nuestra próxima caja de condones.

Basados en un estudio de 2015, la organización realizó su propio listado ordenando las marcas según los criterios de precio y calidad. Curiosamente los nombres más conocidos son precisamente los peores evaluados.

Lee: Este es el método anticonceptivo más usado por los chilenos

Las marcas analizadas fueron: Durex, Jager, Lifestyle, Lovelight, Preventor, Prudence, Save X, Security Way, Sensur Plus, Simicondón, Trojan e IPPF.

¡A continuación te dejamos a los peor y mejor evaluados!

¿Los peores?

 

¿Los mejores?

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil