Streaming FMDOS

Tendencias

¡Toma nota! Estas serían las peores marcas de preservativos

El uso de preservativos es fundamental no solo como método anticonceptivo para algunas personas, sino también como una forma de evitar la enfermedades de transmisión sexual. Pese a su importancia, pocas veces nos preocupamos de lo que esconde cada marca. 


El uso de preservativos es fundamental no solo como método anticonceptivo para algunas personas, sino también como una forma de prevenir la enfermedades de transmisión sexual. Pese a su importancia, pocas veces nos preocupamos de lo que esconde cada marca. 

Para suerte nuestra, la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu) elaboró un ranking que nos será de mucha ayuda a la hora de comprar nuestra próxima caja de condones.

Basados en un estudio de 2015, la organización realizó su propio listado ordenando las marcas según los criterios de precio y calidad. Curiosamente los nombres más conocidos son precisamente los peores evaluados.

Lee: Este es el método anticonceptivo más usado por los chilenos

Las marcas analizadas fueron: Durex, Jager, Lifestyle, Lovelight, Preventor, Prudence, Save X, Security Way, Sensur Plus, Simicondón, Trojan e IPPF.

¡A continuación te dejamos a los peor y mejor evaluados!

¿Los peores?

  • Durex (9º en seguridad, 10º en precio)
  • Lovelight (8º en seguridad, 12º en precio)
  • Lifestyles (7º en seguridad, 9º en precio)

 

¿Los mejores?

  • IPFF  (2º lugar en seguridad y 1º lugar en precio)
  • Simicondón  (2º lugar en seguridad y 2º en precio)
  • Trojan (1º lugar en seguridad, 11º en precio)

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto