Noticias

Loki: Todos los detalles de la nueva serie de Disney +

Te contamos todo lo que debes saber para el estreno de la serie de este querido villano de Marvel. Conoce la fecha de lanzamiento aquí.

Loki Serie Disney Plus

Los fanáticos de Marvel están contando los días para el gran estreno de la serie Loki. Y es que el último trailer mostró más detalles de la línea de tiempo del show como también la historia en la que se centrarán sus seis capítulos

Loki se estrenará de forma mundial el próximo 11 de junio en Disney +, la plataforma de streaming de pago de la compañía del ratón. El actor Tom Hiddleston volverá a interpretar a este querido personaje de Marvel, en conjunto con un nuevo elenco. 

Algunos de los actores que se unen al proyecto son Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant

En el trailer podemos ver nuevamente a Loki apresado por la organización TVA. Ellos están encargados de monitorear las líneas del tiempo, que el villano de Marvel abrió cuando robó el Cubo Cósmico en los eventos de Avengers: Endgame.

El gran equipo detrás de Loki

Con un elenco poderoso, la serie es liderada por Michael Waldron, quien es el creador, guionista y productor ejecutivo del show. Mientras que Kate Herron se desempeña como la directora.

Si bien Loki tendrá seis capítulos, todo indica que una segunda temporada estaría pronto en marcha, ya que comenzó a ser escrita a fines del año pasado.

Es así como Loki se convierte en la tercera serie lanzada por Disney+ en el mundo de Marvel. La primera fue la exitosa Wandavision, seguido por The Falcon and the Winter Soldier.

La oportunidad que le dieron a Tom Hiddleston de seguir interpretando a Loki, fue porque este villano se transformó en uno de los más populares de Marvel. Si bien en muchas ocasiones se mostró como el antagonista principal, aún así se ganó el cariño de sus fans. 

Tom siente tan pasión con su personaje, que se reveló que ayudó a Owen Wilson a poder entender todo el mundo de Marvel. Hiddleston le explicó y le mostró los momentos que diferente el MCU, para que pudiera entender la complejidad de su personaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...