Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson comparten selfie desde la cuarentena en Australia

Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron esta semana en la primera pareja del espectáculo internacional en dar positivo en el examen del coronavirus.

Tom Hanks

Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron esta semana en la primera pareja del espectáculo internacional en dar positivo en el examen del coronavirus.

Por lo mismo, debieron iniciar el periodo de cuarentena requerido por las autoridades de Australia, país al que llegaron para la pre producción de una película sobre Elvis Presley.

Lee también: Emma Watson comparte foto con el elenco de «Harry Potter» y fans enloquecen

El actor se mantiene en contacto con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, donde este viernes publicó una selfie de ambos, acompañada de un relato sobre su experiencia.

“Hola gente. Con @ritawilson queremos agradecerle a todos acá en Australia porque nos están cuidando mucho. Tenemos Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Podría desencadenar una enfermedad muy seria en algunos“, comenzó contando.

“Estamos abordándolo paso a paso. Hay cosas que todos podemos hacer para pasar esto siguiendo el consejo de expertos y cuidándonos todos, ¿no? Recuerden, a pesar de los eventos actuales no hay espacio para el llanto”, finaliza el mensaje.

Este último mensaje en su post, hace referencia a una de las películas que Hanks ha protagonizado durante su carrera. Se trata de «Un tiempo muy especial» de 1992, en cuya trama el personaje enfrenta a una joven jugadora que rompe en llanto cuando no puede soportar sus críticas.

¿Qué te parece?

Mira la publicación de Tom Hanks a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...