Espectáculos

Tom Cruise tardará varios meses en recuperarse tras su accidente

Tom Cruise quedó con dos huesos rotos en un tobillo tras realizar un arriesgado salto durante el rodaje de "Misión imposible 6".

Tom Cruise

Tom Cruise necesitará un largo periodo de descanso para recuperarse de la grave lesión que sufrió el domingo pasado en Londres, mientras realizaba un arriesgado salto en el set de rodaje de la sexta entrega de «Misión imposible».

Según reveló una fuente al diario inglés «The sun», el desafortunado accidente dejó al actor de 55 años con dos huesos rotos en un tobillo.

Revisa: Tom Cruise sufre accidente durante rodaje de “Misión imposible 6”

La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Ha causado daños importantes y Tom necesitará varios meses para reponerse por completo. Es la principal estrella de la película y todo gira a su alrededor, así que los responsables del filme no han tenido otra opción que posponer el rodaje”, comentó la fuente a la publicación.

De esta forma, las grabaciones de «Misión imposible 6» tendrán que aplazarse por lo menos en cuatro meses.

Cabe mencionar que el actor se golpeó fuertemente al empotrarse contra la fachada de un edificio al que debía saltar desde un andamio cercano, tras calcular mal la distancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...