Noticias

¡Todos coordinados!: Diana Bolocco comparte fotos de su familia en el matrimonio de su hermana Cecilia

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió una serie de postales, donde se ve a su familia, en el matrimonio de su hermana.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram @dianaboloccof

Créditos Instagram @dianaboloccof

Este sábado se vivió una celebración muy esperada por la familia Bolocco. Y es que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, contrajo matrimonio con José Patricio ‘Pepo’ Daire. 

Desde hace algunos días te estábamos contando de los preparativos y las fechas tentativas para este evento, pero no fue hasta ayer por la tarde, que todo se confirmó.

Diana Bolocco y su familia en el matrimonio de Cecilia

Por su parte, Diana Bolocco, hermana de la ex Miss Universo, fue una de las invitadas de honor al evento, por lo que este domingo decidió compartir algunas postales de lo que fue, en medio de su cuenta de Instagram @dianaboloccof.

Créditos Instagram @dianaboloccof (1)

«Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración», expresó la animadora.

Créditos Instagram @dianaboloccof (2)

Sin embargo, las fotos que subió a su cuenta no contaba con ninguna en la que apareciera Cecilia, y Diana Bolocco explicó la razón. «Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. Que les parece los mini novios?», escribió.

Dieron el sí

Luego de mucha espera, Cecilia Biloco y José Patricio Daire confirmaron su matrimonio. La pareja decidió dar el paso tras seis años de relación y una larga estadía viviendo en pareja.

Créditos: Instagram @juan_luis16

Cabe mencionar que entre la lista de invitados estaban, además de Diana Bolocco y su familia, María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, Cristián Sánchez, y José Miguel Viñuela entre otros.

“Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”, comentó la ex miss Universo según indicó Las Últimas Noticias. “Ella está muy feliz”, agregó Máximo Ménem Bolocco.

Lee: «Vamos de fiesta»: Diana Bolocco compartió los momentos previos al matrimonio de su hermana Cecilia

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil