Espectáculos

Begoña Basauri reveló cómo se siente, durante su primer embarazo: «Gracias por cambiar mis días»

Begoña Basauri hizo una emotiva publicación sobre su embarazo a través de su Instagram, y dijo cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

Begoña Basauri
Crédito: Instagram: @basauri

La actriz nacional, Begoña Basauri está viviendo un excelente momento, tanto es lo profesional como en lo personal. La artista llegará a Canal 13 para ser una de las panelistas del nuevo programa, Juego Textual. Además, está embarazada de su primer hijo.

Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 660 mil seguidores, Begoña Basauri reveló que sintió pataditas del bebé que espera. Llena de mucha emoción, publicó un hermoso texto, dedicado especialmente al pequeño que viene en camino.

La emotiva publicación de Begoña Basauri sobre su embarazo:

En su cuenta de Instagram, Begoña Basauri comenzó diciendo: “TE SENTÍ. Hace un par de noches me acosté y sentí unas burbujitas que nunca había sentido. Puse las manos en mi vientre y dije quiero sentirte. Me respondiste con una suave patadita como diciendo ‘sí, estoy aquí’”.

Luego, en su publicación, la nueva panelista de Canal 13 siguió explicándose: “Es una sensación maravillosa saber que vas creciendo dentro de mí y que ahora puedo sentirte más claramente. Esa idea etérea, mágica y llena de anhelos de a poco se va volviendo realidad. Te estás haciendo cada día más real”.

Más adelante, Begoña Basauri destacó: “Ahora sé que te gusta que me mueva mucho, porque cuando estoy tranquila te mueves tú como diciendo ‘ey quien apagó la música’. Sé que me escuchas y también que hay sabores que te gustan más que otros porque los celebras bailando”.

Finalmente, le dijo especialmente a su bebé: “Gracias por cambiar mis días así y por permitirme conocer a una nueva Begoña que no sabía que vivía en mí». Finalmente, le preguntó a todos sus seguidores en la popular red social: «¿Y ustedes se acuerdan cuando se movió por primera vez su 🐣?, ¿qué sintieron?”, culminó emocionada, recibiendo muchos mensajes de afecto por el crecimiento de su bebé.

Lee también: «Viviré un proceso muy especial en la tele»: Begoña Basauri sobre su embarazo y Juego Textual

En vivo

Si no supiste amar...