Noticias

¡Todo por los hijos! La relación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

No siempre los divorcios terminan mal… así lo han demostrado Chris Martin (38) y Gwyneth Paltrow (43).

La ex pareja se separó en marzo de 2014, tras 12 años de relación amorosa, pero eso no ha sido un problema a la hora de criar juntos a sus dos hijos: Apple (11) y Moses (9). Incluso la rubia actriz dijo en una entrevista: “Mi ex esposo es un increíblemente buen ex esposo y un sorprendente papá”.

En un programa radial de Estados Unidos, el vocalista de Coldplay se refirió a la estrecha relación entre ambos: “Sólo porque una relación romántica acabe no significa que otras facetas de tu relación tengan que terminarse también y, de hecho, pueden incluso mejorar”.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow 15

Actualmente cada uno tiene nuevas relaciones de pareja. Martin está con la actriz Annabelle Wallis (31), mientras Paltrow oficializó su pololeo con el productor de televisión Brad Falchuk (44).

Aprovechamos de contarles que al igual que U2, Foo Fighters y otros artistas, Coldplay canceló todos sus conciertos en Europa debido a los atentados ocurridos hace unos días en París.

Acá pueden escuchar «Imagine» de John Lennon, que Coldplay realizó en su último concierto en Los Ángeles, California, como tributo a las víctimas en la capital francesa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...