Sin lugar a dudas Pedro Pascal se ha transformado en uno de los actores más queridos en el último tiempo. Con sus icónicos papeles en series como Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us, se ha posicionado en lo más alto de Hollywood.
Pero más allá del éxito, Pedro ha sabido ganarse el cariño del público por su calidez, humildad y su fuerte conexión con sus raíces chilenas.
Este martes, el exitoso actor chileno-estadounidense de 50 años, fue portada en la revista Vanity Fair con el título "Todos quieren un pedazo de Pedro". En la entrevista reflexionó de su vida privada, su deseo de tener hijos, y la pérdida de su madre.

Las reflexiones de Pedro Pascal
“Siempre me siento perplejo cuando, en cualquier medio, me identifican como una persona muy reservada, porque eso es lo opuesto a mí”, aseguró el actor.
En esa misma línea, agregó: “Soy muy reservado en mi vida privada. Simplemente sé que las relaciones personales son algo muy complejo de manejar, incluso sin tener esta enorme lente observándolas”.
En cuanto a tener hijos, Pascal confesó que si bien no un deseo profundo de tenerlos, hay momentos en donde le gustaría repetir su historia con sus papás.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“He soñado con llevar a mis hijos al cine como mis padres me llevaron a mí. Así que supongo que quiero un atajo hacia un ser humano interesante, que sea mi hijo, y que vaya a ver algo que yo quiero ver”, confesó a VF.
Pero no solo quedó ahí, el actor también profundizó en la pérdida de su madre. Verónica Pascal falleció en 2000, cuando Pedro Pascal tenía 24 años y perseguía su sueño de ser un intérprete de renombre en Estados Unidos.
"A veces todavía siento como si me estuvieran cuidando. Siento su presencia a mi alrededor. No siento que nada de esto ahora mismo estaría sucediendo si no fuera por ella", concluyó Pedro Pascal.
Lee también: Destacada actriz de televisión revela que se convertirá en madre a los 41 años: "Estoy muy nerviosa"
