Espectáculos

Después de «Rojo»: Toarii Valantin comenzará nuevo proyecto musical

El tahitiano fue uno de los integrantes del primer ciclo de "Rojo" más querido por el público, a pesar de que no logró pasar a la final del programa.

Uno de los participantes más queridos por el público del primer ciclo de «Rojo, el color del talento» fue el tahitiano Toarii que lamentablemente no alcanzó a llegar a la final.

Pero el joven de 20 años al parecer superó su salida del programa ya que ahora está enfocado en su próximo proyecto: el lanzamiento de su EP o disco debut.

Según dijo Toarii a «Página 7», comenzaría a grabar este proyecto musical la próxima semana. «Ya tengo todo listo. Es un plan que espero que funcione para que mi música suene en varios lados ojalá en la radio también ¡Se viene grande!”, confesó el tahitiano.

Lee: El nuevo jurado que no participará en la segunda temporada de “Rojo”

El EP contará con cuatro canciones de las 20 que ha escrito. “Son temas hechos para mí con mucho amor y cariño (…) Esta era mi meta y mi propósito”.

Dentro de la selección habrá dos canciones en español y dos en inglés, que estarán en Spotify. “Ahí estaremos adelantando a través de mis redes sociales cómo se va dando todo esto”, fue todo lo que filtró Toarii.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...