Espectáculos

El nuevo jurado que no participará en la segunda temporada de «Rojo»

Luego de una exitosa temporada, los productores de "Rojo" alistan todo para un nuevo ciclo donde la mayor interrogante es qué rostros se quedan y quiénes se van.

Esta semana «Rojo» tuvo sus dos galas finales que dejaron como gran ganadores a Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca. Tras una exitosa temporada, TVN hoy alista los últimos detalles del segundo ciclo del programa de talentos. 

Una de las principales interrogantes ha sido qué integrantes del espacio se mantiene y quienes se van.

Ya Maitén Montenegro y Consuelo Schuster habían confirmado que no seguirían como jurado de la competencia, mientras que Neilas Katinas corronoró que continuará con su rol como el jurado estricto en «Rojo».

En ese sentido, el único que faltaba por comunicar su decisión era Vasco Moulián. Según consigna el portal «Fotech» el director no continuará en el espacio.

“Vasco cumplió excelentemente su ciclo de cuarto jurado desde que entró en el repechaje hasta hoy, como tenía que ser, él ya no continua en esta etapa”, afirmó Gonzalo Cordero, productor del programa.

Esta noticia vendría a dar más sentido a las palabras expresadas por Vasco en su clásica columna en «La Cuarta», donde parecía estar despidiéndose de sus «pupilos».

“Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores”, comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...