Espectáculos

Titi García-Hidobro y Pato Torres decidieron poner fin a su relación tras 18 años

La pareja de actores y también locutores radiales optaron por caminos separados. Fue Torres quien confirmó el quiebre en "Intrusos".

Una triste noticia dio a conocer el programa farandulero «Intrusos» esta tarde: el actor Pato Torres y la locutora radial Titi García-Huidobro le pusieron fin a su relación. 

Después de 18 años, la pareja decidió poner fin a su relación, al menos así lo confirmó el propio actor a «Intrusos». ‘Sí, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia (…) Llevamos poquito (de separados)’, expresó Torres.

Titi García-Huidobro y Pato Torres le ponen fin a su relación

De acuerdo al actor, la prioridad de ambos están en sus dos hijos, Matías (15) y María Fernanda (10). ‘Si estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación‘, agregó el actor y también locutor.

Recordemos que su relación se remonta hace más de una década, siendo en 2011 cuando se casaron.

Ambos comparten dos hijos

Igualmente Torres aseguró que seguirán trabajando con Titi, que también es actriz, en sus próximos proyectos. ‘Tenemos muchos proyectos. Siempre vamos a tener proyectos. Si fundamentalmente somos actores… Así que todo bien, todo bien’, agregó.

«Fue una decisión de ambos, así que estamos tranquilos», dijo Torres.

Lee: Tonka Tomicic aclaró supuestos rumores de separación con Parived

Por mientras, ambos siguen con las funciones de «Departamento de solteras», obra que realizan en conjunto en el Teatro San Ginés. 

Pato Torres confirmó el quiebre de su relación

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...