Espectáculos

Tonka Tomicic aclaró supuestos rumores de separación con Parived

La animadora no solo desmintió estar separada de su marido, Marco Antonio López, además apareció con él en un evento y explicó el origen de estos rumores.

Tonka y Parived

Por estos días comenzó a circular en redes sociales un nuevo rumor sobre la vida personal de Tonka Tomicic, esta vez respecto a su relación con su marido Parived. Aunque la animadora de Canal 13 suele ser muy reservada sobre este tipo de temas, esta vez quiso alzar la voz para desmentir estas especulaciones.

Tras ser consultada por «Intrusos», la conductora de «Bienvenidos» aseguró que su matrimonio con Marco Antonio López sigue intacto y que todo se trata de una noticia falsa para vender unas cremas.

«Me tocó ver, sobre todo en Twitter, pero sé que viene de Facebook, que están vendiendo unas cremas relacionadas a una noticia. Creo que le pasó a diferentes personas. Le pasó, creo, a Soledad Onetto también. Arman una noticia, que es impactante, en un medio falso y ahí cuelgan y lo ocupan para promocionar cremas», explicó Tonka.

Es más, la animadora estaba acompañada de su esposo en el evento en que el programa de farándula se acercó a hablarle. Finalmente la comunicadora señaló que «por mucho que digan ‘oye, ¿es verdad lo de las cremas?’, ‘no, es absolutamente falso y, por supuesto, colgado a una noticia falsa'».

Cabe señalar que hace un tiempo atrás el colega y amigo de Tonka, Francisco Saavedra, pasó por una situación similar.

A través de sus redes sociales rostro de Canal 13 manifestó: «Estás publicaciones donde usan de manera inescrupulosa mi fotografía en Facebook son absolutamente falsas, se trata de una estafa en Redes Sociales. Espero que la PDI haga algo al respecto. No puede ser que la gente publique lo que quiera usando tu foto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...