Noticias

Tips para que tu relación no se enfríe en cuarentena por la distancia

Sabemos que muchos están viviendo la cuarentena lejos de su pareja, por eso compartimos algunos consejos para mantener la relación dinámica a distancia.

Ante la cuarentena preventiva y obligatoria en varias partes del mundo por la pandemia del Covid-19, quienes no viven juntos y están en una relación se han visto craneando cómo mantener el vínculo a la distancia. 

Es que claro, tener la libertad de verse con frecuencia a no verse, o solo hacerlo virtualmente, es bien distinto.

Pero gracias a la tecnología según el portal Wapa, se puede mantener la relación a distancia con una infinidad de opciones que antes eran impensadas.

Aquí algunos tips para mantener tu pololeo en cuarentena:

  • Etiquetar en memes: Pasamos mucho tiempo en nuestros celulares ante el aislamiento social, por lo que es bueno hacer partícipe al otro de lo que estás viendo, lo que te da risa, como los memes, que también mantienen el humor entre ustedes.
  • Conversar a diario: La idea no es estar pegada al teléfono, sino que es estar pendiente del otro, como enviándose mensajes cariñosos, hacer una videollamada donde hagan actividades juntos, como entrenar, cocinar u otra.
relación a distancia por la cuarentena

Te puede interesar: ¡Un imperdible! OMS anuncia festival vía streaming con artistas como Paul McCartney y Elton John

  • Aplicar ‘sexting’: Se puede fortalecer la intimidad aunque no estemos físicamente cerca a través de mensajes eróticos. Además, puede avivar el deseo y la excitación sexual. ¡Ojo! La idea es que ambos lo hagan porque lo desean, no porque solo uno quiere y pueden jugar con audios y otros elementos.
  • Ver películas en Netflix Party: Esta aplicación de Google les permite ver series o películas simultáneamente con otros, sin importar la distancia, por lo que es un panorama ideal en pareja para la cuarentena.
  • Los detalles: A veces con el tiempo se olvidan, pero en este momento de aislamiento, detalles como dedicar una canción, hacer un video especial para el otro o una carta, vale mucho para el otro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...