Música

¡Un imperdible! OMS anuncia festival vía streaming con artistas como Paul McCartney y Elton John

El evento llamado 'One World: Together at home' busca homenajear a los trabajadores de la salud por su lucha contra el Covid-19.

One World

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo, distintas organizaciones han organizado actividades y eventos de música para que la gente disfrute desde sus casas. En ese contexto, ahora es la Organización Mundial de la Salud (OMS) quien sorprendió con un festival imperdible.

Se trata del  «One World: Together at home», un festival vía streaming que busca homenajear a los trabajadores de la salud y reunir fondos para el Covid-19. El evento contará con una gran variedad de artistas, entre ellos leyendas de la música como Paul McCartney y Elton John. Además algunos de los artistas más exitosos del momento, como Billie Eilish y J Balvin, dirán presente.

El festival se realizará el próximo 18 de abril y será transmitido por televisión (NBC, CBS, BBC One, Disney, MTV y Nat Geo) y por plataformas de streaming (Youtube, Apple, Facebook e Instagram).

Conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el festival contará además con la presencia de figuras como: Alanis Morissette, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, John Legend, Lizzo, Maluma, Priyanka Chopra Jonas Stevie Wonder. Laduy Gaga también tendrá un rol esencial en «One World», al ser la curadora del evento.

¡No digas que no te avisamos!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...