Noticias

Tips para evitar infidelidad en parejas

El “amor eterno”, la pareja para toda la vida o la convivencia hasta que la muerte los separe, suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones; sin embargo, dicen los expertos que es posible prevenir una infidelidad con estos  tips:

Ser abiertos: La sinceridad es la clave para evitar aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.

Permanecer unidos: Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación.

parejja_0

 

 Ser listos: No caigan en la complacencia o satisfacción personal. Todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos con el paso del tiempo.

Estar alertas: Si notas que te sientes atraído(a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad en parejas.

Saber comportarse: Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

Dedica tiempo para escuchar a la pareja: Comuníquense con sinceridad y afecto. Recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.