Noticias

Tipos de personas que conocerás en tus vacaciones

Equipo FMDOS |

Si ya tienes listas las maletas, el destino, el lugar donde te quedaras, ojo con esto  porque en estas vacaciones también hay  seis tipos de personas que conocerás mientras descansas

La que vive para las redes sociales

En todo viaje encontraremos a esa típica persona obsesionada con desplegar diez selfies por minuto, la que necesita mostrar todas las fotografías en su muro de Facebook, u opinar de cada uno de los restaurantes visitados. Consecuencias de vivir en la era del social media.

 

La hippie con un ordenador Apple

El hippie, nómada o cualquier otro nombre acertado acorde a la moda pertinente es una persona viste los ropajes más viejos de su armario y come en puestos callejeros “porque es lo que hacen los locales”. Poco después comprobamos que este tipo de persona puede responde a dos modalidades: a) realmente es un nómada o b) es un nómada con mucho dinero

La viajera que nunca regresó

En esta tipología también encontramos diversos tipos de personas, si bien la base reside en esos turistas que una vez llegaron a un país para quedarse. El turista tipo A decidió montar un negocio o convivir con una ONG. El turista B burló las limitaciones de su visa, acampó en una playa y decidió que una botella de whisky sería su mejor aliada hasta el fin de los tiempos.

 

 La shopping-lover

Al igual que existen los amantes de la fiesta o de los restaurante gourmet, la amante del shopping es un tipo de turista que prefiere invertir la mayor parte de su tiempo en bazares y mercados. Por otro lado, existen turistas más exigentes que prefieren gastar su dinero en tiendas de alta costura, malls gigantescos y, a ser posible, outlets camuflados en barrios bohemios. Por no quedar como una consumista.

La superorganizada

Este tipo de persona lo tiene todo bajo control: tres guías de viaje de un mismo lugar y su versión offline en el celular, reservas de cada uno de los hoteles en los que pasará los próximos 30 días, medicamentos para picaduras de mosquitos, calmantes para conciliar el sueño en un tren o suero para combatir una intoxicación alimentaria, referencias de otros turistas archivadas, navajas suizas y prismáticos en el fondo de su mochila y, por supuesto, el clásico que no puede faltar: diccionario del idioma para principiantes.

 La hipocondríaca

Lluvia de spray para evitar la entrada de los mosquitos, procurar comer sólo verduras con tal de evitar cualquier intoxicación o sufrir un ataque de pánico tras consumir agua del grifo.La persona hipocondríaca es, durante los viajes, tan insoportable como cómica

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil