Amor

Tinder revela las claves para conseguir una cita en la aplicación

Hay ciertas características que generan más interés y ayudan a los usuarios a encontrar una posible pareja.

Érika Cabrera |

Tinder elaboró un estudio que dejó al descubierto las características de las personas que más éxito tienen en Tinder.

Así, se pudo constatar que los usuarios se fijan primeramente en los intereses en común (40%), luego en una buena foto (25%), después en la canción elegida como himno (18%) y, finalmente, en si tienen una descripción divertida (17%).

Un poco más abajo aparece el atractivo físico, con un 30%; mientras que para el 23% es fundamental el sentido del humor.

Sorprende, eso sí, el deporte como una característica poco deseada. Y es que solo el 6% de las personas encuestadas declaró buscar a alguien cercano al deporte.

Ahora, pasada la fase de la impresión inicial llega la primera cita. Y para este encuentro, las mujeres prefieren una persona que las haga reír, en tanto que los hombres se decantan por alguien con quien mantener una buena conversación.

Sólo un 12% considera esencial que su match sea independiente, trabaje o estudie.

Para el 40% de los encuestados, por su parte, es fundamental que la posible conquista tenga buenas habilidades de escritura y ortografía.

Además, al 60% de los usuarios no le importa que su cita tenga una ideología política distinta y al 70% le gusta que tenga una mascota.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil