Espectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Camilo Carmona a su hijo en «Verdades ocultas»

Por estos días el actor que interpreta a Cristóbal en "Verdades ocultas", Beltrán Izquierdo, cumplió 11 años. Así lo celebró su papá ficticio.

Por estos días uno de los principales conflictos de «Verdades ocultas» es lo cerca que está Agustina (Carmen Zabala) de descubrir la verdad sobre su hijo, Tomasito. La hermana de Rocío accedió a tener una relación con Marco (Camilo Carmona), todo para estar cerca de Cristóbal (Beltrán Izquiero), de quien sospecha es realmente su hijo.

Y es que pese a que la intuición de la mujer es correcta y su hijo no está muerto, el antiguo aliado de Eliana ha hecho de todo para que no sepa la verdad, pues también se encariñó con el niño.

Fuera de la ficción, la relación de Marco y ‘su hijo’ también es muy cercana. Así lo ha demostrado el mismo Camilo Carmona a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La trágica teoría de fans de «Verdades ocultas» tras inesperado beso de Marco y Eliana

El actor suele compartir fotos en el set junto a su compañero de elenco y ahora que cumplió 11 años, no podía dejar de dedicarle unas palabras.

«Feliz cumple, querido amigo. Eres el mejor hijo que he tenido. 🤪☘️🍒💐💥⚡️🍭🎁🎉🎊 Once años no se cumplen todos los días. ¡¡¡Abrazos de GOL!!!», fue el mensaje de Camilo, junto a una foto de los dos.

Beltrán no quedó indiferente a este saludo y le respondió: «Y tu un gran papá /amigo televisivo gracias por todo lo que me enseñas». Pero eso no fue todo, pues quien también se sumó a los saludos de cumpleaños fue Francisca Gavilán, quien interpreta a la malvada Eliana. 

«Los quiero!!! Feliz cumple niño bonito», escribió la ‘tía’ de Cristóbal en «Verdades ocultas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...