Espectáculos

El tierno saludo cumpleañero de Cristina Morales a Gary Medel

Su pareja y madre de sus hijos, Cristina Morales, le dedicó unas tiernas palabras al querido futbolista que cumplió 33 años.

Este lunes recién pasado el futbolista chileno Gary Medel cumplió 33 años. Y aunque su ‘nueva vuelta al sol’ es justo en plena pandemia, no significa que no se pueda celebrar con los seres queridos aunque sea de forma virtual.

De hecho, el deportista, que es uno de los más queridos de Chile y el mundo especialmente tras su participación en los diferentes mundiales junto a La Roja, recibió diferentes saludos cumpleañeros de sus colegas de la selección, del fútbol internacional e incluso de animadores de televisión.

Pero, uno de los que destacó es el de su pareja y madre de sus hijos, Cristina Morales, quien le dedicó unas tiernas palabras a su amor.

Te podría interesar: El tierno mensaje que Gary Medel le dedicó a su hija que cumple cinco años

«Feliz cumpleaños a mi mejor amigo, compañero de vida, amor etc Parece que fue ayer que te conocí con tus 24 años y ya eres perrillo viejo 🤪 Felices 33 mi amor, que sigas siendo feliz hoy y siempre junto la familia que hemos construido juntos. Te amamos fuerte love», escribió la española.

Los agradecimientos del «Pitbull»

Por su parte, Gary Medel también utilizó sus redes sociales para agradecer el cariño del público y los cientos de mensajes cumpleañeros que recibió con un mensaje escrito en su cuenta de Instagram.

«Lleno de amor y cariño. Gracias a todos los que se dieron el tiempo de saludarme en mi cumpleaños. de verdad me hicieron que el día sea diferente 🎁🎂 ❤️#33 #granada #happybirthday», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...