Espectáculos

El tierno mensaje de Roberto García a Pampita en su cumpleaños 42

El esposo de la modelo sorprendió en Instagram subiendo la primera foto que se sacó con ella. Esto con motivo de su cumpleaños número 42.

Pampita

Este viernes 17 de enero Carolina ‘Pampita’ Ardohaín cumple 41 años de edad, aunque parezca difícil creerlo…Para celebrarlo, la modelo trasandina optó por una fiesta más bien sencilla, acompañada de sus más cercanos.

Esta nueva vuelta al sol de la animadora llega en un excelente momento, pues hace dos meses contrajo matrimonio con Roberto García Moritán. El empresario, por supuesto, tuvo un papel esencial en la celebración y junto a los hijos de Pampita fue el encargado de llevarle su torta de cumpleaños.

Pero además el esposa de la modelo quiso sorprenderla con una tierna publicación en Instagram, demostrando cuánto la ama. Esta se trata precisamente de la primera foto que García Moritán se sacó con ella.

«¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados», partió escribiendo.

Luego agregó: «nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida @pampitaoficial». Los seguidores de Robert no tardaron en reaccionar a la publicación dejándolo cariñosos mensajes a Pampita y destacando la linda pareja que hacen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...