espectáculos

Así fue el íntimo matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán

Este viernes la modelo y animadora argentina celebró su esperado matrimonio, el cual contó con 240 invitados y13 testigos.


Este viernes Pampita celebró su matrimonio con Roberto García Moritán, empresario con quien se comprometió a inicios de octubre, tras un par de meses de relación y un año marcado por los quiebres amorosos.

No obstante, el gran día llegó y la modelo llegó al altar de la mano de sus tres hijos con Benjamín Vicuña: Beltrán, Bautista y Benicio. Los pequeños lucieron impecables en sus trajes, los cuales acompañaron con zapatillas de lona.

La novia, por su parte, lució un pomposo vestido blanco con escote en ‘V’ y una falda en cascada diseñado por Gabriel Lage, según consigna «Infobae».

El matrimonio de la animadora tuvo lugar en la localidad de San Fernando, a 20 kilómetros de Buenos Aires, y contó con 240 invitados y 13 testigos.

Los votos de Pampita

A la hora de los votos matrimoniales, la trasandina emocionó con sus palabras haciendo referencia al difícil año amoroso que tuvo.

«El 8 de febrero miré al cielo y dije… ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida, un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon», fue parte de su discurso.

Roberto, por su parte, le dijo a Pampita: «Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te vi me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano».

Al finalizar la ceremonia los novios hablaron con la prensa y luego se fueron a disfrutar de su fiesta.

En cuanto a la noche de bodas, la pasaron en la suite presidencial del Hotel Four Seasons, la cual cuesta más de 8 millones la noche y fue regalo de un gran amigo de Pampita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡Hola! Argentina (@holaarg) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto