Espectáculos

El tierno mensaje de Julián Elfenbein a su hijo por su cumpleaños: ‘Te amo hasta el cielo’

El animador de "Pasapalabra" usó su Instagram para dedicarle sentidas palabras a su hijo mayor, por su cumpleaños número 14.

Si bien el animador Julián Elfenbein se encuentra haciendo cuarentena en su nuevo departamento, se mantiene muy activo en redes sociales, donde ahora último dedicó un emotivo mensaje a su hijo Benjamín. 

Esto porque su retoño mayor, fruto de su matrimonio con Daniela Kirberg, cumple 14 años. 

El animador de ‘Pasapalabra’ compartió unas fotos de una taza que tiene con una postal de Benjamín cuando era pequeño, junto al siguiente mensaje: «Un día como hoy pero hace 14 años nace en Santiago el niño más hermoso que pisa la tierra. Más conocido com Iji, Yeye, Yeter, Chester, Pepe, Charly y Rey entre otros nombres, Benjamín es el tesoro de su familia».

Te puede interesar: La tierna aparición de la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela en «Historias de cuarentena»

Julián agregó: «Tus hermanas, tu madre y la Rosi, tus abuelas y abuelo, tus tías y tíos, tus primas y primos, tus amigas y amigos y tu padre te amamos profundamente. Te cuidaremos por siempre. Te amo Benjamín hasta el cielo». 

«Te veo acá en la tarde para abrazarte y celebrarte. Por ahora me estoy tomando un café en tu honor y en tu taza. El café más rico de la historia”, concluyó el mensaje del animador.

Recordemos que el animador tiene tres hijos con Kirberg: Benjamín, Sara y Rafaela. 

Esta fue la publicación que Julián le dedicó a su hijo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...