Espectáculos

La tierna aparición de la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela en «Historias de cuarentena»

Esta semana Mega estrenó su novedosa teleserie "Historias de cuarentena", destacando el debut actoral de la hija de Omegna y Valenzuela.

Esta semana Mega estrenó una nueva teleserie adaptada a los tiempos de coronavirus. Se trata de «Historias de cuarentena», la cual es grabada desde las mismas casas de los actores, destacando por la realidad de los casos que se muestran.

En esa línea, una de las historias que más ha llamado la atención ha sido la de Felipe y Mónica, interpretados por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna respectivamente. En la ficción, la pareja no solo está enfrentando la pandemia, sino también una profunda crisis en su relación.

Es en ese contexto que un momento se robó la atención de los televidentes. Y es que la hija de Valenzuela y Omegna también hizo su aparición en la teleserie. La pequeña interpreta a Colomba, pero según medios trasandinos, el nombre de la niña en la vida real sería Valentina.

Por lo demás, esta sería la primera vez que los actores muestran públicamente el rostro de su hija, la cual nació en septiembre de 2019 ¡Mira lo bella que es! No damos más de ternura con esta aparición.

Revisa la aparición de la pequeña en «Historias de cuarentena»:

 

Ver esta publicación en Instagram


.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...