Espectáculos

El tierno mensaje de Francisco Puelles ante la llegada de su primer hijo con Montserrat Ballarin

El actor más conocido como "Chapu" también compartió una tierna foto para expresar cómo se siente a la espera de su primer hijo junto a Montserrat Ballarin.

Como te contamos el pasado martes, la actriz Montserrat Ballarin anunció que espera su primer hijo junto a su pareja, Francisco ‘Chapu’ Puelles. 

La intérprete compartió la noticia en su Instagram, con una foto de su pancita y escribiendo: «Sólo pienso que merecen que seamos mejores». 

Pero ahora fue ‘Chapu’ quien quiso compartir su emoción ante la llegada de su primer hijo en esta red social.

«Solo puedo decir que tengo el alma feliz», partió escribiendo el ex «Calle 7».

En la publicación compartió una foto besando la pancita de Montserrat y agregó en su mensaje: «Que los procesos enriquecen y nos ayudan a crecer. Que la fortuna me premió con la hermosa mujer con la cual comparto la vida. Comparto esta foto por que el amor se comparte, siempre». 

Te puede interesar: La aplaudida reflexión de Yamna Lobos a críticas por fotos embarazada

La postal suma más de 71 mil «Me gusta» y varios comentarios de felicitaciones. Por ejemplo, Felipe Camus le escribió: «Qué lindo regalo amigo mío de mi alma. Te amo con mi vida”. Mientras, Karen Bejarano también le dejó un mensaje. «Qué felicidad amigooooo!!! Qué hermosa noticia. Me hiciste el día», escribió.

Ante los muchos saludos, ‘Chapu’ respondió con un: «Gracias a todos!!». 

Montserrat y Francisco mantienen una relación de hace más de tres años y se conocieron grabando la teleserie «Pituca sin lucas».

¡Revisa la tierna postal que compartió ‘Chapu’!

el primer hijo de francisco puelles y montserrat ballarin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...