Espectáculos

La aplaudida reflexión de Yamna Lobos a críticas por fotos embarazada

La bailarina compartió un honesto mensaje en respuesta a la crítica de un usuario que le dijo que no era sexy porque estaba embarazada.

Yamna

Como te contamos en FMDOS, la bailarina Yamna Lobos anunció el pasado enero que está esperando su primer hijo, junto a su pareja Rodrigo Ramírez. 

Y en su cuenta de Instagram, la ex chica «Rojo» ha compartido varios registros de cómo lleva su embarazo y algunas sesiones de fotos mostrando su guatita. 

En casi todas las publicaciones, sus seguidores la han llenado de comentarios deseándole lo mejor en esta nueva etapa, aplaudiendo lo linda que se ve embarazada. Sin embargo, hay algunos usuarios que le han dejado negativos comentarios. 

Es por eso que Yamna quiso compartir una honesta reflexión a quienes la critican por ‘no verse sexy embarazada’. 

«Hace un tiempo alguien me escribió ‘no eres sexy, estás embarazada’ y la verdad que me hizo pensar en la percepción que tienen algunas mujeres de ellas mismas y que creo que tiene que ver con esa misma represión que hemos sentido y vivido durante el transcurso de la historia y que influye en la autoestima llevando a la mujer a pasar a segundo plano”, partió su mensaje.

Por último, apeló a que las mujeres son valiosas y el embarazo hay que verlo como ‘algo hermoso’. «Me alegro que eso esté quedando atrás y que de a poco tomemos conciencia de lo que significa ser mujer de lo valiosas que somos, fuertes y poderosas.. Bellas y sexys!! Estar embarazada es hermoso… Poder crear y dar vida a otro ser humano es magnífico.. Y es un momento en donde la mujer es más mujer que nunca!mostrando todo su esplendor y esencia!», concluyó.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo hizo reír a seguidores con ‘Ranking de cansancio maternal’

Con el mensaje, compartió una linda sesión de fotos mostrando su pancita, acumulando más de 13 mil «Me gusta» y varios mensajes de apoyo. «Aunque subí cerca de 25 kilos no me importó yo me sentía regia estupenda», «Te ves estupenda y sexy, felicitaciones» y «Es el mejor momento de nuestras vidas y es el más bello cambio», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Estas fueron las bellas postales que compartió Yamna!

yamna lobos entrega potente respuesta por embarazo

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...