Espectáculos

El tierno logro del hijo de Gonzalo Ramírez que lo emocionó en televisión

Durante el diálogo, Nacho Gutiérrez sorprendió a Gonzalo Ramírez con un video muy especial para el periodista.

María Jesús Perez |

Este viernes se vivió un momento muy emotivo en el matinal «Buenos días a todos». Y es que en el programa matutino de TVN estuvieron conversando entorno a la maternidad y la paternidad.

Esta conversación se desarrolló a raíz del embarazo de la meteoróloga Yael Szewkis, quien tuvo varias dificultades para quedar embarazada y hoy tiene siete meses de embarazo.

Durante el diálogo, Nacho Gutiérrez sorprendió a Gonzalo Ramírez con un video muy especial para el periodista.

Se trata de un registro en el cual aparece su hijo Nicolás, de un año, donde por primera vez le dice «papá» a Gonzalo Ramírez. Tras verlo, el conductor de 24 Horas se emocionó nuevamente.

“Me costó sacarle la cuña. Un año se demoró”, dijo Gonzalo evidentemente emocionado por recordar el momento. Agregando que “somos afortunados los que podemos tener hijos, porque hay familias que les cuesta mucho”.

También, aprovechó de dedicarle unas palabras a Szewkis, quien dará a luz en unos dos meses. “Es súper potente. Cuando nace tu hijo o hija, te das cuenta que nunca más vas a estar sola, porque las parejas se pueden separar, pero cuando nace un hijo es una garantía de que nunca más estás sola. Es un tesoro”, afirmó Ramírez.

Te podría interesar: Fanny Cuevas se sometió a radical cambio de look que es tendencia

Mientras que Yael respondió: «Pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas, la mentalidad te cambia”.

El tierno video del hijo de Gonzalo Ramírez

En el video, que el mismo periodista compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, se escucha a Gonzalo Ramírez diciéndole a su hijo “¿Cómo me llamo yo?”.

A lo que el menor responde: “Papá”. De inmediato enterneció las redes sociales con aquel registro, y es que es uno de los momentos más esperados y recordados de quienes son padres y madres.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil