Espectáculos

La tierna postal con la que Álvaro Ballero reflexionó sobre su vida alejado de la fama

El ganador del primer reality de la televisión chilena sorprendió a sus seguidores con una linda refelxión sobre lo que hoy significa el éxito para él.

Fue en abril de 2003 que Álvaro Ballero tuvo su gran salto a la fama tras ser el ganador, precisamente, de «Protagonistas de la fama». Se trató del primer reality de la televisión chilena, el cual batió récords de sintonía y sacó a Canal 13 de la crisis que vivía en ese entonces.

En el caso de Ballero, el programa le dio una gran exposición mediática y una serie de oportunidades, entre ellas, participar en una teleserie producida por la señal. No obstante, él mismo ha declarado en el pasado que no supo manejar la fama en su momento.

Hoy el exchico reality está alejado de las luces, aunque no de la televisión. Es subgerente de «TreceLab», taller de contenidos del área comercial de Canal 13, y además, disfruta de su gran vida familiar.

A 16 años de «Protagonistas de la fama», Álvaro ha formado una linda familia con Ludmila Ksenofontova y sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino. Es precisamente este su mayor logro, según reflejó en una tierna publicación en su Instagram.

«Antes creía que el éxito tenía que ver con títulos, con salir en TV, la cantidad de ceros en la cuenta, la marca del auto y el tamaño de la casa… Hoy creo que mi éxito se limita a esta imagen, y todo el trabajo que significa ser felices», escribió Ballero, llenándose de comentarios positivos ante su mensaje.

Instagram Álvaro Ballero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...