Espectáculos

La tierna forma en que China Suárez saludó a Benjamín Vicuña por sus 40 años

Este jueves Benjamín Vicuña celebró su llegada a las cuatro décadas y por supuesto, no podía faltar el saludo de su pareja, China Suárez.

Este 29 de noviembre Benjamín Vicuña cumplió nada más que cuatro décadas y pese al hito que esto significa, su celebración fue algo distinta.

El actor se encuentra hace unos meses radicado en España debido a la cuarta temporada de «Vis a Vis», la cual se estrena el próximo 3 de diciembre. Por lo mismo, el chileno pasó gran parte del día promocionando la serie y hablando con la prensa sobre este nuevo desafío actoral.

No obstante, Vicuña también se dio un momento para celebrar su nueva vuelta al sol en redes sociales. El actor publicó una bella foto de su infancia en Instagram junto a unas reflexivas palabras.

«Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín», redactó.

El saludo de China Suárez

Por supuesto, alguien que no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a Benjamín en su cumpleaños fue su pareja, la también actriz China Suárez.

La argentina saludó a su amor de una manera diferente, con una fotografía de su hija en común, Magnolia, y haciendo como su fuese la pequeña quien escribió el mensaje.

«Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos ❤️ Te amamos @benjavicunamori», fueron sus palabras, haciendo alusión también a los otros hijos del actor.

Awww ¡Feliz Cumpleaños Benja!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...