Espectáculos

Tientan a guapo actor de «Game of thrones» para remake de «El cuervo»

«El cuervo» es considerada una cinta de culto por el accidente que ocurrió durante el rodaje y que terminó con la vida de su protagonista, Brandon Lee. «Game le thrones» ess la serie de televisión más vista del mundo. Entre ellas no hay mucho en común, pero uno de los actores de esta última producción televisiva podría hacer de puente para que ambas ficciones se vinculen.

Esto porque el actor hawaiano Jason Momoa, conocido por su rol de Khal Drogo, en la serie de HBO, y a quien pronto veremos como «Aquaman», estaría en conversaciones para ser el protagonista del remake que el director Corin Hardy planea hacer sobre la película de 1994, según «Entertainment Weekly».

ee95d9c0-feb4-0133-8060-0e31b36aeb7f

Si bien no hay certezas, todo hace indicar que lo publicado por el sitio especializado tiene mucho de verdad, pues el fin de semana Momoa publicó en Instagram una foto donde sale junto a Hardy, en cuya leyenda indicó a través de hashtags que «vendrán grandes noticias», que tenía un «trabajo soñado» y que «no puede esperar para decirle al mundo».

Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 2.17.56

¿Te gustaría ver a Momoa como «El cuervo?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...