Noticias

¿Tienes un juguete sexual? Estas son recomendaciones a tener en cuenta

Ya sea lo disfrutes en pareja o sola, un sex toy es un gran aliado, y estás recomendaciones de hará aprovecharlo al máximo.

Siempre estamos en apoyo de ustedes y que disfruten del mayor placer sexual con o sin pareja. Y grandes aliados para la masturbación son los vibradores, dildos y una infinidad de otros tipos de juguetes sexuales.

Si bien son muy beneficiosos, la experta Ann Summers, contó a Cosmopolitan las cosas que se deben evitar hacer con tus juguetes.

  • No se deben usar como ‘anticonceptivos’

Según una encuesta que hizo Summers, un 30% de encuestados piensan que los lubricantes pueden funcionar como anticonceptivos y como protección de enfermedades sexuales. Y NADA QUE VER. Es más, un 45% cree que no puedes contagiarte de una infección de transmisión sexual si compartes un juguete sexual con alguien infectado, pero lo cierto es que sí puedes. 

Por eso ten en cuenta esto para tu salud sexual.

  • No debes lavarlos en el lavaplatos

Aunque lo consideres insólito, hay gente que piensa que su vibrador o dildo puede lavarlo en el lavaplatos, pero es mejor evitarlo. Aunque se pudiera, es antihigiénico, para eso, es mejor lavarlo en la ducha, por ejemplo.

  • No uses estas cosas para limpiarlo

Un 20% de la gente encuestada por Summers admitió usar cera de muebles para limpiar su juguete. ¡No lo hagas! Es mas, se recomienda que se laven con toallas antibacteriales especiales, ya que líquidos como el agua, químicos o aceite de lubricante, pueden corroer o dañar los juguetes de silicona.

  • Puedes usarlo en tu período

Un 33% de los encuestados por la experta piensan que usar un juguete mientras la mujer está en su período puede ser riesgoso, pero lo cierto es que no lo es. Mientras te asegures de que esté bien lavado antes y después, puedes usarlo cuando quieras.

Te puede interesar: ¿Necesitas un detox de las apps de citas? Aquí te contamos cómo puedes saber

  • No dejes las baterías puestas

Si bien puedes querer que tu juguete esté listo para la acción, lo cierto es que para que la vida de la batería dure más, es mejor retirarle las pilas cuando no lo uses. Además, así evitas que se prenda por accidente en tu cajón, bolso o donde sea que lo guardes.

juguetes sexuales
  • No es reemplazable por un vegetal

Respecto a juguetes sexuales, en la encuesta un 45% de las personas confesaron haber usado un ‘método alternativo’ para jugar con sus parejas o solas. De estos, un 52% señaló que usó un vegetal, un 20% un aparato electrodoméstico, un 10% un utensilio de cocina y 8% confesó usar una vela. Pero gente, lo cierto es que no es recomendable andar usando todo lo que se les cruce, ni menos un vegetal.

  • No tires a la basura tu juguete sexual

La idea no es que lo regales a alguien que lo necesite después de que tu le des de baja, pero ciertamente hay tiendas para reciclarlos y que no sean basura sin un segundo propósito. Si lo llevas a estos centros, son desarmados y las partes reciclables o reutilizables son recubierta y vueltas a ensamblar en otras cosas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...