Noticias

Tie Dye: Aprende a transformar tu ropa en una tendencia de este verano

La técnica que está de moda este año es el Tie Dye ¿Lo probarás? Acá te traemos diferentes ideas para que lo intentes con tu ropa.

Todos los años se implementan nuevos estilos en el mundo de la moda, este año es el Tie Dye ¿En qué consiste? Es una técnica que se usa para dar color a telas, dejando que estos se mezclen y difuminen, creando efectos acuarelados, que a la hora de vestir se ven geniales. 

Tie Dye

Esta técnica ahora es posible y muy sencilla usando marcadores, tintas de ropa y blanqueadores. También necesitas alguna prenda de vestir. Ya sea una polera, polerón, pantalones, hasta calcetines para poder transformarlos.

También te puede interesar: Planchado de cejas: Así es la técnica que será tendencia este 2021

Los colorantes mencionados pintan sobre la tela y permiten matizar, sombrear e iluminar los colores, a la manera del Tie Dye. De esta forma, podrás obtener diseños únicos y muy lindos.

Formas de transformar tu ropa con la técnica Tie Dye 

Marcadores y Alcohol. 

Es una técnica bastante sencilla, solo debes preocuparte de pintar bien todas las partes de la prenda y dejarla remojando con  alcohol el tiempo necesario para que puedas obtener buenos resultados.

Tinta para ropa 

Esta técnica es una de las más recomendadas, ya que, la tinta para ropa permite que el liquido de color se adhiera de mejor manera a la prenda y queda mejor. A parte el hecho de que sea tinta te permite hacer que diferentes formas para el Tie Dye.

Blanqueador de ropa  

Esta técnica también es muy sencilla y usada, solo que esta vez la prende debe ser de color, ya que, el cloro hará que tu prenda pierda color, se manche y se convierta en el estiloso Tie Dye.

@grecia_dieckMe encanto 💛#tyedie #viral #fyp #destacame #wtbdijw #xyzbca #camisa♬ Boys – Lizzo

¿Qué esperas para intentarlo con tu ropa? No te deshagas de esa polera, polerón o pantalón antiguo. Recupéralo y transfórmalo a tu gusto con estas técnicas del Tie Dye. Originales, bonitos, sencillos, económicos y únicos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...