Noticias

Usos de la vaselina que no conocías para tu rutina de belleza

Labios partidos, manos deshidratadas y cuidar tus pestañas, son solo algunos de los beneficios que otorga este producto.

vaselina

La vaselina, también conocida como jalea de petróleo es un producto con múltiples beneficios, no solamente para el cuidado de los bebés. Si tienes un frasco en tu baño y no sabes para qué usarlo, te dejamos algunas recomendaciones para usarlo en tu rutina de belleza.

Hidrata los labios partidos:

Los componentes de esta pomada, además de aliviar las quemaduras de la piel, te ayudan a sanar los labios secos. Es uno de los usos más comunes, e incluso puedes crear tu propio exfoliante de labios mezclando un poco de vaselina con azúcar para aplicar en tus labios y eliminar las células muertas.

Hacer crecer las cejas y pestañas:

Si eres de las que sufre constantemente por no tener cejas pobladas y pestañas largas, esta puede ser tu solución. Aplica un poco del producto en cejas y pestañas y cepilla con un peine pequeño, de esta forma fomentaras su crecimiento de forma natural. Es conocido como acondicionador de cejas por ser rico en omega 3 y vitamina E.

Te puede interesar: ¿Cuál prefieres? 4 estilos de faldas que serán tendencia este 2021

Desmaquillante:

Tal como lo lees, puedes usar vaselina para sacarte el maquillaje por las noches. Simplemente pon un poco sobre tu rostro, masajea y retira con un algodón. Si tienes pestañas postizas, la vaselina sirve perfectamente como removedor, además de que te hidratará la cara sin dejarla grasa.

Ayuda al cabello y las uñas:

Si viste la película «Mi abuela es un peligro 2» ya sabes el secreto. Si tienes las puntas partidas, puedes poner poner vaselina sobre ellas y actuará como humectante y sellador para tu pelo. Además, puedes masajear tus cutículas con el producto para eliminar las células muertas de tus uñas y lograr una manicure perfecta.

Fija mejor el perfume:

Puedes alargar el aroma de tu perfume favorito al aplicar una capa ligera de vaselina sobre tu cuello y pecho antes de aplicar el perfume. Verás como se fijará por más tiempo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...